La pregunta anterior parece una posibilidad negada para muchas personas. Si nos damos cuenta, somos formados en un mundo que de hecho (no necesariamente en forma consciente) considera que el sentirse bien en forma más o menos estable es un objetivo poco realista. Se considera que un individuo se sentirá bien en la forma de "momentos felices" y, por lo general, sujeto a conseguir algunos requisitos como dinero, posesiones, relaciones sociales de pertenencia, amistad o pareja, entre otros.
Sentirse bien, un programa dirigido al público en general, opina en forma diferente: que, aplicando las medidas adecuadas, una persona puede ir mejorando la forma en la cual se siente y llegar, luego de aplicar ciertos conocimientos o técnicas, a sentirse bastante bien; entendiendo esto como desarrollar una especie de cortina de satisfacción, equlibrio e identificación con su propia identidad más profunda.
Ahora, queremos ofrecerte una prueba inmediata de que lo anterior es posible. Y tú serás quien podrá comprobarlo en forma personal, practicando esta técnica que te permitirá mejorar tu bienestar interior rápidamente:
LA MEDITACIÓN
Nuestra política de privacidad es muy simple:
Utilizaremos los datos personales que nos proporcionen nuestros clientes y quienes participen en nuestras actividades solamente para:
1. Entregar nuestros mensajes y publicaciones;
2. Para resolver preguntas o recibir opiniones;
3. Para ofrecer nuestros servicios.
No compartimos ninguna información fuera del ámbito de Vital Yoga y Sentirse bien. Los usuarios registrados pueden cancelar su registro en cualquier momento.